Quantifit

Ud. puede enviar a sus trabajadores a nuestras instalaciones o solicitar este servicio en su centro de trabajo.

Click en la Imagen para Ampliar...

El Método Redon es el test más rápido y fácil de realizar. Sólo toma 4 minutos por trabajador, lo que lo convierte en la prueba más económica del mercado: $ HH/trabajador

Observe lo fácil que es usar Quantifit 

OHD

El equipo más preciso según estudios estadísticos

Ocupa menos tiempo por trabajador

         Pruebas Cuantitativas de Ajuste de Protección Respiratoria

La tecnologia de Presión Negativa Controlada está validada en la norma ISO 16975-3 "Procedimientos de test de Ajuste", por OSHA 29 CFR 1910.134 (Estándares de Protección Respiratoria de USA), en Canadá, Australia, Francia, Reino Unido entre otros.

La tecnologia de PNC y su Método REDON de 5 Pasos están considerados en la nueva Guía de Selección y Control de Protección Respiratoria del Instituto de Salud Pública, bajo Resolución Exenta  N° 909 de 12-04-2019 del ISP.

La tecnología PNC es la más precisa del mercado. En efecto, tiene un 97% de precisión versus un 46% que tiene el conteo de partículas. 

Se puede realizar en cualquier lugar

No requiere capuchas ni emisión de aerosoles, ni de salas acondicionadas, como las  otras metodologías de medición, por lo que es la prueba de ajuste más limpia y versátil.

La nueva Guía de Selección y Control de Protección Respiratoria del ISP señala explícitamente que las pruebas de ajuste cuantitativas deben efectuarse al menos una vez al año.