CUCHILLAS o CORTINAS DE SOPLADO DE AIRE COMPRIMIDO

 

Con estos módulos de cortinas Ud. podrá diseñar la cortina de soplado que mejor se ajuste a sus requerimientos de alcance, fuerza, cobertura, reducción de consumo y emisiones de ruido.

 

Más aún, siempre podrá contar con nuestra asesoría y el respaldo técnico de Silvent, el líder mundial en soplado de aire comprimido para tareas de barrido, secado, enfriado o descarte, de manera eficiente.

 

 

CORTINA 306 L

SILVENT 310 Z+

SILVENT 310 Z+

Cuando el acero no es adecuado para soportar ciertos ambientes químicamente agresivos o su peso es un obstáculo, entonces puede ser hora de ocupar los módulos 310Z de zytel

cuchillas de aire bajo ruido

Diseños especiales.

 

Cuando tome conciencia del gasto innecesario de millones de $$$$ por consumo excesivo de aire o cuando detecte la falta de eficacia de su sistema de soplado actual, entonces es hora de que nos contacte.

 

Disponemos de muchas opciones para el secado, barrido, descarte y enfriado con aire comprimido, pero si aún su requerimiento es más especializado, entonces podemos recurrir a los diseños customizados que nos puede proponer Silvent.

 

Veamos algunas aplicaciones.

 

Por confidencialidad con nuestros clientes, no podemos mostrar muchas aplicaciones específicas, sin embargo, aquí les podemos compartir algunas cortinas de diseño semi-personalizados:

Los detalles en el diseño de un sistema de soplado de aire comprimido implican varios millones $$$$ demás o de menos en consumo de energía. 

 

Permítanos asesorarle.  Junto a nuestro socio Silvent, líder mundial en esta especialidad, le ayudaremos a reducir sus costos operativos y a mejorar la calidad de sus productos o simplicidad de sus procesos. 

Cuando requiera gran poder de soplado, para todo tipo de uso, esta cortina  es la gran preferida de nuestros clientes.

Toroides de secado o soplado en general

 

Cuando requiere efectuar el secado de cables o el soplado de productos de manera que el aire envuelva al producto, los toroides de Silvent son muy eficaces.

 

Dependendo del espacio disponible y de la velocidad con que pase el producto a soplar, le bastará un toroide de baja potencia o de mayor portencia.

 

A continuación se muestran los 3 modelos de toroides más ocupados en la industria: